Project Description

Super MiniStar Micro-Centrifuga

Funciones dobles de arranque / parada fáciles de usar: controle el arranque y la parada con el botón de encendido o abriendo y cerrando la tapa.
Esta minicentrífuga compacta es ideal para centrifugar rápidamente las paredes y tapas de los tubos.
Úselo para microfiltrar separaciones de células y muestras de HPLC. Con la mayoría de los giros que duran alrededor de 20 segundos, Drawell está diseñado para una fácil apertura.
La tapa de diseño ergonómico se adapta a la mano para operar con una sola mano.
La operación es extremadamente simple: cargue los tubos, cierre la tapa y presione el botón de encendido / apagado.
El rotor acelera rápidamente a 12000 rpm (7450 ​​x g). Para giros repetidos, simplemente abra / cierre la tapa para operar la minicentrífuga. Como característica de seguridad, el motor no funcionará si la tapa está abierta. La plataforma de goma mantiene la unidad estable y amortigua las vibraciones.
El acabado de ABS suave y duradero es fácil de limpiar. Incluye tres rotores: dos rotores circulares de policarbonato rellenos de vidrio y un rotor de tubo de tiras de policarbonato.
El rotor circular de seis lugares y un tamaño hace girar seis tubos de 1,5 y 0,5 / 0,2 ml; utilícelo con adaptadores para centrifugar seis tubos de 0,4 y 0,5 ml.
El rotor circular de seis lugares y tamaño doble hace girar tres tubos de 0,4 y 0,5 ml, así como tres tubos de 1,5 y 2,0 ml.
El rotor de tiras acepta 2 x 8 tiras de tubos de PCR de 0,2 ml o 16 tubos de PCR individuales de 0,2 ml.
El temporizador se puede configurar de 1 a 99 minutos e incluye una función de retención para giros más largos