Project Description

Sistema de agua desionizada de la serie Basic-Q (-IT)


Características y ventajas
  * Sistema de control automático por microordenador, pantalla LED en modo de animación en tiempo real.
 * El estado de funcionamiento se muestra en la pantalla LED, como enjuague, producción de agua, tanque lleno, escasez de agua, fugas y servicio.
 * Autoprueba de encendido, reinicio de energía, alarma cuando se trabaja más de 6 horas de forma continua, escasez de agua, fugas, baja y alta presión.
 * 3 procedimiento de autolimpieza de la membrana de ósmosis inversa: encendido, restablecimiento de la escasez de agua y trabajo más de 2 horas seguidas, prolonga la vida útil de la membrana RO
 * 2 tipos de instalación, sobremesa y mural (excepto para la serie 45 y el modelo de tanque empotrado).
 *Carcasa de metal de alta resistencia con técnicas de pintura en polvo, logra una apariencia elegante y cumple con el estándar GLP
  * Cartuchos de pretratamiento, módulo RO, cartuchos desionizados, todos diseñados para modularización de forma independiente, fáciles de mantener y reemplazar.
 * Tanque de agua a presión integrado de 12 litros (serie IT), ahorra espacio en el laboratorio, facilita la instalación y el mantenimiento.
 * Los tanques de agua externos son opcionales para satisfacer las diferentes necesidades y asegurar un amplio suministro de agua.
 * Tubo y adaptador con autorización NSF y calidad superior, reducen el nivel de TOC y aseguran la calidad del agua ultrapura.
 * El pretratamiento estándar (que incluye fibra de PP y cartucho de carbón activo) protege eficazmente la membrana de ósmosis inversa y funciona a bajo costo.
 *El módulo RO con membrana DOW garantiza una larga vida útil, un funcionamiento estable y una alta tasa de desalinización.
 * Cartucho de resina mezclada de precisión, combina alta calidad de agua pura y bajo costo de funcionamiento.
 * Pluma de prueba de conductividad / TDS portátil, conveniente para probar la calidad del agua de alimentación, del agua RO y del agua desionizada.
Sistema de agua desionizada de la serie Basic-Q (-IT) (entrada de agua del grifo)
* Con sistema de control LED, sistema de ósmosis inversa de una etapa, 1 bomba, lápiz portátil de prueba de conductividad / TDS y tanque integrado de 12 litros (Serie IT), básico -El sistema de agua desionizada de la serie  Q  es la opción básica de agua desionizada para experimentos de grado general. Y la serie Basic-Q-IT se agrega tanque incorporado de 12 litros sobre la base de Basic-Q.
*Con entrada de agua del grifo, su rendimiento oscila entre los 15 y los 45 litros / hora. Puede producir agua RO de una sola etapa y agua desionizada. La tasa de rechazo de iones del agua de RO de una sola etapa es más del 96%, y la resistividad del agua desionizada es más de 13MΩ.cm, cerca de 17.5MΩ.cm. Cumple completamente los requisitos de experimentos químicos o biológicos generales para agua pura. Y  es el reemplazo mejorado perfecto para el destilador de agua .