Project Description

Gabinete de flujo laminar vertical y horizontal – Modelo de flujo de aire vertical SW-CJ-1FB

Gabinete de flujo laminar vertical y horizontal – Modelo de flujo de aire vertical SW-CJ-1FB

Principio de funcionamiento
Primero, el aire se inhala a través del ventilador y luego se filtra mediante el filtro HEPA a través de la caja de presión estática. Después de eso, el aire limpio filtrado se envía en el estado de flujo de aire vertical u horizontal, de modo que el área de operación continúa alcanzando el nivel 100 de limpieza bajo el control del aire limpio y para garantizar la producción de los requisitos de limpieza ambiental.

Rango de aplicación
El banco de limpieza de flujo vertical es ruidoso que el banco de limpieza horizontal porque su ventilador está instalado en la parte superior. El viento sopla verticalmente, por lo que se utiliza a menudo en ingeniería médica para garantizar la salud del operador.
El banco de limpieza de flujo laminar vertical se usa ampliamente en áreas que requieren limpieza parcial, laboratorios, productos biofarmacéuticos, optoelectrónica, microelectrónica, fabricación de discos duros y otros campos.

El ruido del banco de trabajo de flujo horizontal se compara con poco, por lo que generalmente se usa en la industria electrónica, lo que tiene poco efecto en la salud.
El flujo laminar horizontal se usa ampliamente en electrónica, defensa nacional, instrumentos de precisión, medidores, industrias farmacéuticas, etc.

Características
1. Adopte un sistema de puerta corredera de posicionamiento arbitrario
2. La carcasa está hecha de una placa de acero de color y la mesa de trabajo es de acero inoxidable cepillado SUS304 acero, que es resistente a la corrosión y fácil de limpiar
3. Enclavamiento de seguridad del sistema de iluminación y esterilización
4. Panel de control de cristal líquido explícito digital. Velocidad del viento en tres etapas (rápida, media y lenta). Excepto SW-CJ-1D y SW-CJ-1G que solo tiene dos etapas de velocidad del viento.
5. Mesa vertical cuasi cerrada, carrera de cortina de aire de corriente descendente en la sala de operaciones, que puede prevenir eficazmente la entrada de gas externo para mantener limpia el área de operación
6. Equipado con filtro HEPA. Con filtro primario para filtración preliminar, que puede extender efectivamente la vida útil del filtro HEPA
7. Aunque están disponibles tanto flujo de aire vertical como horizontal, solo puede optar por usar flujo de aire vertical u horizontal a la vez.

Parámetros técnicos

Modelo SW-CJ-1FB
Grado limpio Grado 100 (209 E Federal de EE. UU.)
Numero de bacterias ≤0,5 por utensilio hora (utensilio de 90 mm)
Ruido ≤62dB
Energía 220 V / 50 HZ
velocidad del viento 0,25-0,45 m / s (2 velocidades rápida y lenta)
iluminación ≥300LX
Dimensión del área de trabajo (W * D * H) 870 * 510 * 600 mm
Dimensión total (W * D * H) 1025 * 745 * 1815 mm
Tamaño y cantidad del filtro HEPA 865 * 600 * 38 * 1 pieza / 865 * 484 * 38 * 1 pieza
Especificaciones y cantidad de lámparas fluorescentes / UV 20W * 1PC / 20W * 1PC
Operador una persona