Project Description

Centrífuga MiniStar

MiniStar Centrifuge es un diseño americano clásico de la mini-centrifugadora individual, la historia de los Estados Unidos tiene más de 20 años, es la primera mini-centrifugadora personal del mundo, el mundo tiene más de 10 millones de unidades.
Diseño de fuente de alimentación patentado de banda ancha, diseño de triple interruptor, materiales ignífugos y UV, la línea real con la globalización y los estándares CE, UL. Una variedad de diseños de rotor para satisfacer diferentes necesidades.

1 Apariencia: diseño de producto aerodinámico, tamaño pequeño, elegante, clásico y práctico;
2 Materiales y procesos: materiales compuestos ignífugos y ultravioleta de alta calidad, combinados con tecnología de producción moderna y un estricto sistema de garantía de calidad para garantizar una alta calidad del producto;
3 diseño de seguridad: el diseño y el interruptor de función de interruptor triple, abre la tapa que se detiene automáticamente; cubrir el uso de materiales compuestos de alta resistencia que pueden soportar 800 kilogramos de impacto grave no es fácil de romper, de acuerdo con las normas de seguridad CE, UL;
4 motores: el uso de un micro motor de CC sin escobillas específico para la aviación, de bajo ruido, sin mantenimiento, para garantizar que el producto sea duradero.
5. Voltaje: El poder de la tecnología de banda ancha más avanzada del mundo, voltaje de entrada 85V ~ 245V más aplicable, común en todo el mundo, ejecutar control de calidad;
6 funciones: forma especial diseñada para entregar de manera efectiva girada de 0.2ml a 5ml del uso de una configuración aleatoria de dos rotores y dos juegos de adaptadores, el uso real de una máquina.
7 productos son series a todo color, para lograr la libertad con el color, de modo que el producto no solo sea clásico y práctico, y divertido para agregar un laboratorio de colores brillantes.

Especificaciones de la centrífuga MiniStar:
Modelo: DW-MiniStar
Entrada de energía: 85 ~ 250 V / 50 HZ
Velocidad máxima: 7200 rpm

Fuerza centrífuga máxima: 2350 g
Rotor: 6 × 1,5 / 2,0 ml, tubo de 0,5 / 0,2 ml, 2 × 8 × 0,2 ml, 6 *
Tamaño del embalaje de 5 ml : 150 × 180 × 120 mm
Peso: 1,5 kg